Educación Secundaria Bilingüe

El Nivel Secundario consta de: Ciclo Básico, tres años; y Ciclo Orientado, tres años. Desde una mirada globalizadora consideramos que los contenidos de las áreas disciplinares del Nivel Secundario constituyen una experiencia social, históricamente acumulada, culturalmente organizada, que incluyen conocimientos teóricos y prácticos, valores y actitudes.

Los alumnos acceden a una “lógica de lo posible” que les permite reflexionar y elaborar hipótesis, trascendiendo los límites de lo concreto.

Una educación general amplia, apoyada en la profundización de técnicas de estudio, son el cimiento sobre el que nuestros alumnos construirán las etapas posteriores de su vida académica. La Orientación Vocacional ocupa un lugar de relevancia en los últimos años, puesto que el Colegio se propone guiar a sus alumnos para que puedan encarar con éxito el desafío de la elección de una carrera universitaria, y la futura inserción en el mundo del trabajo.

Siendo la formación integral de nuestros alumnos una meta clara a alcanzar, SAINT PAUL pone un especial acento en la actividad artística. Los Talleres de Arte proveen a los alumnos la oportunidad de descubrir y desarrollar sus intereses y talentos, además de disfrutar de los logros que obtienen año a año conforme van creciendo en el lenguaje artístico elegido.

TALLERES DE ARTE

Taller de Violín y Viola
Taller de PlásticaTaller de Teatro
Taller de Cine y Diseño Digital
Editorial

CICLO BÁSICO

Lengua
Matemática
Filosofía
Geografía
Historia
Ética
Biología (Biología – Salud)
Tecnología
Química
Educación Física
Lengua Inglesa
Cultura de los Pueblos de Habla Inglesa
Literatura de los Pueblos de Habla Inglesa

CICLO ORIENTADO

SAINT PAUL ofrece dos orientaciones a elección del alumno:

a) Economía y Gestión de la Organizaciones
b) Ciencias Naturales

Materias:

a) Economía y Gestión de la Organizaciones

4to Año: Microemprendimiento, Teoría y Gestión de las Organizaciones, Sistemas Contables, Economía, Matemática, Química, Lengua Inglesa, Cultura de los Pueblos de Habla Inglesa, Literatura de los Pueblos de Habla Inglesa, Lengua, Filosofía, Historia, Ética, Educación Física, Bio-Salud, Taller de Arte, Informática

5to Año: Cultura de los Pueblos de Habla Inglesa , Lengua Inglesa, Literatura de los Pueblos de Habla Inglesa, Matemática, Lengua, Geografía, Teoría y Gestión, Derecho, Economía, Sistemas de Información Contable, Filosofía, Informática, Taller de Arte, Educación Física.

6to Año: Lengua Inglesa, Historia Mundial (en Inglés), Literatura de los Pueblos de Habla Inglesa, Derecho, Sistemas de Información Contable, Teoría y Gestión, Filosofía, Informática, Proyecto Comunitario, Matemática, Taller de Arte, Educación Física.

b) Ciencias Naturales

4to Año: Biología, Biosalud, Lengua, Lengua Inglesa, Literatura de los Pueblos de Habla Inglesa Cultura de los Pueblos de Habla Inglesa, Historia, Economía, Matemática, Física, Química, Geografía, Sistemas, Derecho, Ética, Informática, Taller de Arte, Ed Física.

5to Año: Cultura de los Pueblos de Habla Inglesa,Lengua Inglesa, Literatura de los Pueblos de Habla Inglesa, Filosofía, Lengua, Química, Matemática, Física, Ed Física, Biología, Geografía, Informática, taller de Arte.

6to Año: Filosofía, Informática, Matemática, Lengua, Lengua Inglesa, Literatura de los Pueblos de Habla Inglesa, Química, Física,Biología, Economía, Historia Mundial (en Inglés), Ed Física, Proyecto Comunitario, Taller de Arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?