logo

54 264 4228987

info@saintpaul.edu.ar

*Av. Córdoba 266 oeste - Capital - San Juan *Pelligrini 202 este - Santa Lucía - San Juan Argentina

07:30 - 19:00

Lunes a viernes

logo

54 264 4228987

info@saintpaul.edu.ar

Av. Córdoba 266 oeste - Capital - San Juan Pelligrini 202 este - Santa Lucía - San Juan Argentina

07:30 - 19:00

Monday to Friday

Inglés

En el mundo de hoy, el inglés es, sin lugar a dudas la lengua internacional del comercio, la tecnología, la cultura popular, el tráfico aéreo, la diplomacia, los deportes, los encuentros académicos. Más de mil millones de personas estudian Inglés y, según estimaciones realizadas por instituciones especializadas, en menos de una década el número de usuarios del Inglés como segunda lengua o lengua extranjera superará al número de hablantes nativos.

El fenómeno de la globalización afecta la estructura de las organizaciones y los patrones de comunicación entre los miembros de las fuerzas del trabajo. Se requiere de una mayor y más eficiente comunicación; hay cada vez más actividades relacionadas con el uso del lenguaje. Esto lleva a que muchos trabajadores de muchos sectores necesiten tener un comando más profundo del Inglés como lengua de comunicación internacional.

Por las razones expuestas, nuestro Colegio cree firmemente que el Inglés es una herramienta esencial para abrir a los alumnos las puertas de un futuro laboral promisorio. El Inglés es, en nuestra opinión, el medio necesario para desarrollarse exitosamente en una variedad de campos y un requisito indispensable en la sociedad globalizada de hoy y mañana.

Nuestra propuesta para el Área Inglés se basa en dos aproximaciones que se complementan e interactúan: la de lenguaje como conocimiento y la de lenguaje como uso. La primera aproximación se refiere al lenguaje en su carácter de competencia, mientras que la segunda apunta al uso real del mismo.

Se espera que nuestros alumnos:

Comprendan y analicen una variedad de textos orales y escritos.

Expresen su opinión y discutan diferentes puntos de vista sobre una amplia variedad de temas, justificando su postura.

Comprendan un amplio número de estructuras y lexemas de la lengua inglesa y puedan usarlos en contextos apropiados-

Produzcan textos orales y escritos de diferente naturaleza reflexionando sobre su efecto comunicativo.

Realicen un uso creativo del lenguaje.

Participen activa y respetuosamente en la construcción de su propia producción y la de sus pares.

Sean capaces de certificar su nivel de Inglés a través de Exámenes Internacionales de reconocida validez y aceptación en todo el mundo.