Diseño Digital

La materia se propone introducir al alumno al manejo de herramientas avanzadas de optimización y diseño, y lograr que sea capaz de desarrollar métodos y soluciones. Con los conocimientos impartidos en Diseño, se abre un campo enorme en la carrera escolar y profesional del alumno, por ejemplo: diseño de tesis, libros, folletos, etc.

Resulta evidente que la innovación tecnológica, en un mundo con creciente aceleración del proceso de descubrimiento científico, exige una preparación sólida en todos los campos.
Por otra parte, es claro que la formación no debe descuidar el aspecto del compromiso social. Es por ello que se tenderá a desarrollar paralelamente una formación humanística, que facilite progresivamente el desarrollo de lazos y compromisos con la sociedad, a través del sentido de pertenencia a un equipo, a un colegio, a una universidad, a un ente civil, etc.
Dentro de este contexto, enfatizaremos la necesidad de lograr que nuestros alumnos tengan un espíritu crítico, sentido estratégico, y un compromiso con la comunidad que contribuyó a formarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?