Lengua Inglesa

El lenguaje es esencial para la comunicación. Un idioma extranjero nos da acceso a otra cultura, y nuestra vida adquiere una dimensión nueva. En la era de la computación, el Inglés es el único lenguaje que todos pueden entender. Gracias al aprendizaje de Inglés, nuevos horizontes se abren a los alumnos quienes, al mismo tiempo, refuerzan su propia identidad.

En primer lugar, los alumnos aprehenden el idioma, luego adquieren competencias para ganar fluidez lo cual hace posible trabajar y/o comunicarse.

El perfil de los futuros líderes refleja plenamente las exigencias del mundo globalizado. Los profesionales que hablan Inglés tendrán mayores posibilidades de encontrar un buen trabajo. El conocimiento del Inglés mejora las oportunidades en el mercado de trabajo ya que muchas empresas buscan empleados con conocimientos de idiomas.

En SAINT PAUL preparamos a nuestros alumnos para dar exámenes internacionales (Cambridge), en el firme convencimiento de que estas certificaciones avalan su excelente nivel de Inglés, por un lado; y de que tendrán buenas certificaciones que mejorarán su posicionamiento en el mundo laboral, por el otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?